21/7/07

Lo que se bebe en la Euskal Encounter


Y se bebe por litros, se trata de la bebida "Burn", bebida energética de la marca coca-cola, te proporciona un "subidón" gracias a sus ingredientes (cafeína, Taurina, Ginseng, Guaraná, y más cosas).

Si te das una vuelta por la Euskal verás que se consume bastante, hay latas por todos lados. Hace un rato he ido a la cafetería (en todo el día no he tomado más que el desayuno y un pastelito a las cinco y media de la tarde) atraído por sus ofertas (paréntesis: algo que hay que felicitar a la organización, entre otras muchas cosas, es que ponen a nuestra disposición muchas maneras de matar el hambre y la sed, máquinas con bebidas a excelentes precios, y una cafetería con comidas y bebidas a precios excelente). Pues bien, como no tenía ganas de esperar comida china (os recuerdo que el Jueves cené con Zordor en un chino magnífico), me fuí a la cafetería, me pedí un bocata de lomo con queso (3, 60, y un tamaño enorme). La cuestión es que una oferta de la cafetería, es que si te compras un bocata (plato de pasta, combinado, etc...) y una bebida, te regalan una lata de Burn.

He leído una interesante artículo sobre esta bebida, escrito por un habitual consumidor de ésta. Lo podéis leer aquí.

Conforme me vaya haciendo efecto os lo iré comentando (de momento no siento nada especial, me sigo encontrando bien, de todas formas tengo otra lata de reserva),
Mi experiencia con las bebidas energéticas es muy corta, una noche que la pasé en el autobús de viaje, cuando llegué a Madrid por la mañana me bebí una lata de RedBull. Os aseguro que fué una mala experiencia. Sabe a rayos, si querían darle el punto de "sabor a medicina con gas" lo han conseguido.

La relación de la Euskal con Burn parece que se remonta a tiempo atrás, en un blog (y en este otro)leemos que en el año 2005 regalaron latas, e incluso hicieron un concurso: hacer una escultura con latas de Burn que fuera una réplica del Guggenheim (muy original).
Entiendo que se así, para mí sólo va a ser un fin de semana, y una sola noche de trasnoche, pero aquí hay algunos que se dan auténticas palizas. Me imagino que este "suplemento" no viene nada mal. Eso sí, como dicen en la misma lata, no te aconsejan beber más de tres latas al día. Todo con tal de aguantar lo máximo posible.


(El tipo de la foto se ve que no tomaba Burn, pero tampoco le hacía falta, ya que viene bien preparado, fijaros en la mantita que trae, y el sillón, que no se vé bien en la foto, era de los cómodos).

1 comentario:

  1. Pues era de esperar que se consuman ese tipo de bebidas, ahí la gente no quiere perder ni un minuto, cuanto mas tiempo aguanten despiertos mejor, ahí las cosas pasan muy rápido.

    Por cierto he estado echando cuentas, para ver cuanto se puede descargar en un año con una conexión adsl media (3 Mb/s) a pleno rendimiento desde el primer segundo del año hasta el último, y también eso para una persona que se tire todo el fin de semana (3 dias) con la tarjeta de red a pleno rendimiento, los resultados son sorprendentes. Con 3 Mb/s (384 KB/s) en un año se descargan 11548,83 GB, es decir 11,5 TB. Con una tarjeta de red de 100 Mbps (12,5 MB/s) a pleno rendimiento se descargarían 3164,06 GB, es decir poco mas de 3 teras. Es decir que hablando de máximos teóricos en la euskal (3 días) conseguiriamos descargar la tercera parte de todo lo que podríamos descargar en un año, pero hay que añadir que el emule nadie ha sido capaz de tenerlo un año entero con el adsl a pleno rendimiento, en cambio una tarjeta de red si puede estar tres días a pleno rendimiento en una party, por lo que me atrevo a decir que uno en la euskal descarga mas de lo que podría descargar en un año entero en su casa. Y por cierto el que lleve una tarjeta de 1 Gbps podría descargar (de nuevo estos números son máximos teóricos) 32400 GB, 32 TB!! Así yo creo que con esas cifras mejor tomar mucha cafeína...

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..