20/7/07

Desde el aeropuerto

(Post mobile) Acabo de pasar el control de seguridad y estoy ya en la T2 de Barajas, al parecer mi vuelo sale con retraso (como media hora, que tampoco es para morirse), pero aún no tengo puerta de embarque, he buscado un rincón con cierta intimidad para conectarme, y aquí estoy, esperando...

El dilema de las maletas y los viajes. En esto de los viajes son un poco (o bastante paranoico), suelo presentarme con tiempo suficiente, y le doy mil vueltas a la maleta, entre otras cosas porque soy muy despistado, y siempre tengo la sensación de que algo se me olvida... uno de mis trucos para "vivir más tranquilo" consiste en hacer listas con las cosas imprescindibles, de modo que cuando ya esté a punto de cerrar el equipaje, le echo un vistazo a la lista y me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no se me olvida nada imprescindible, eso sí, la lista la voy haciendo con tiempo, para que pueda meditar bien qué llevar. En mis tiempos en los que viajaba todos los fines de semana a Sevilla (a ver a mi novia) tenía una lista permanente (era de lo más cómodo, así no tenía que andar haciendo una nueva cada semana).

Las colas en los aeropuertos. Lo cierto es que no soy muy viajero, cuando era niño viajé bastante, y de hecho viví una larga temporada en México (cómo me gusta ese país), pero luego tuve un "parón" aeropuertario, y mi siguiente viaje fué en mi viaje de novios, luego he hecho algunos viajes por motivos de bodas y familia, pero poco más, este año, gracias a Vocento ya llevo dos viajes en avión, y es que es una cosa que me encanta.
Por cierto, cuando estaba facturando el equipaje, el agente me ha preguntado "¿Ventana o pasillo?" mi respuesta es SIEMPRE: ventana. A lo que el agente me responde: "Vaya, lo siento, ya sólo queda pasillo". Como diría Keinek: Grrrrrr.......

En fin, sigo esperando, ya iré ampliando el post conforme se me ocurra algo más, mientras tanto estaré en el canal #red-handed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..