20/7/07

¿Qué hacen los bloggers cuando no bloguean?



¿Dónde suelen quedar los madrileños?, pues en el oso y el madroño, y allí fué donde quedamos Zordor, Ajamuk y un servidor.


Después de charlar un rato con Ajamuk de blogs, podcast, linux y Mac, llegó Zordor. Nos fuimos a tomar algo al Starbucks de la Pza. de los Cubos (¿por qué?, porque hay Wifi de FON), y cómo no, Zordor desenfundó su fantástico portátil Mac... y es que estaba entre devotos de la religión Mac (casi tan celosos como los linuxeros en su superioridad técnica y estética).


Fué un rato estupendo de charla, lástima que Ajamuk no pudo quedarse para cenar, pero como dicen en mi tierra "hay más días que ollas", y siempre quedará otra oportunidad de charlar con tranquilidad.
Zordor, que es todo un crítico gastronómico, me llevó a un estupendo restaurante Chino, y cuando digo chino no me refiero a "Gran Muralla", o el "Familia feliz", no, un restaurante chino, donde ponían vídeos chinos en una televisión, y donde la mayoría de los comensales eran chinos. La comida fué excelente (tengo que repetir la visita) y seguimos charlando de blogs, de Japón (qué queréis, ¡somos frikis!).

En resumen todo un Beers&Blogs (aunque no hubo ninguna Beer) que tenemos que volver a repetir.

PD ¿Os habéis fijado en la camiseta tan "molona" que lleva Zordor?

9 comentarios:

  1. Anónimo8:57 a. m.

    Jue que tio! te falto tiempo para bloguearlo :D Pues si lo pasamos bien, por cierto en las fotos parece que estoy moreno y todo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué envidia, Converso.

    A ver si me avisáis la próxima vez.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, os lo tuvisteis que pasar muy bien, yo todavía no he conocido en persona a ningún friki y/o geek... a ver si un día de estos me paso paso por Madrid y nos conocemos xD

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Lo digo de verdad, a la próxima estáis todos invitados. Mientras tanto sigo preparando mi maleta que me largo ya mismo!.

    ResponderEliminar
  5. Nos lo pasamos genial, la verdad es que si, y sobre todo me da envidia, porque me ha dicho un pajarito que cenasteis de maravilla...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, la verdad que fuimos a un asiático de lo más curioso donde se podía comer a reventar exquisiteces de lo más suculentas. A ver si la próxima te puedes quedar y hacemos un "Chinese&Blogs" :-)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:43 p. m.

    pandilla de frikis a VER SI EMPIEZA A TENET SEXOS QUE EN LA VIDA NO ES TODO LA TECNOLOGIA TAMBIEN HAY QUE COMPLACER A LA PAREJA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:01 p. m.

    no sabes lo que me ha gustado escuchar que fuisteis allí porque teníais conexión de fon! :)

    casi tanto como eso que dice el anónimo que hace con su pareja! :D

    un saludo fonero!

    ResponderEliminar
  9. Hola Xabi, la verdad es que la plaza de los cubos se está volviendo un punto de encuentro entre bloggers y todo gracias a fon, yo mismo cuando me quedo a comer en el curro paso el medio día allí,, conectado desde el Starbucks.

    un saludo fonero también para tí.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..