12/4/08

Mi experiencia con el módem Huawei de Vodafone liberado (unlock Huawei modem) VID

Aquí os pongo un vídeo que grabé hace unos días en el que os cuento mi experiencia con el módem Huawei de Vodafone una vez liberado por los profesionales que os recomendé de la galería de la calle Goya.


8 comentarios:

  1. Hola,

    Sabes si ese modem 3G ( u otro que se pueda conseguir, asi con un operador español)tiene conectores internos para antena, quizas se le podria poner una antena externa para mejorar la velocidad, sobre todo la de subida, para subir poner fotos o videos en servidores estaria muy bien mejorar en ese sentido.

    ¿Tendra conectores como los de esta imagen?

    http://img168.imageshack.us/img168/8668/antenaoo8.jpg

    Sacada de este Hack, que seguramente ya conozcas:

    http://jkkmobile.blogspot.com/2007/12/how-to-add-internal-3g-hsdpa-to-asus.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:33 p. m.

    OK, Julio, yo, como ya comente dias atrás, me apunté al 3,5G de Orange y fué un desastre y que si simyo, como OMV de Orange, es decir, usa el 3,5G de esta, preferia no saber, solo las tarifas de voz me interesan. Me interesa mas la tarifa de datos de yoigo a 1,2€ al dia de máximo hagas lo que hagas y bajes lo que te de la gana. Me estoy pensando la posibilidad de hacer como tu, pillar un módem huawei E220 de prepago de Vodafone y liberarlo, que por 100€, no me parece demasiado caro, ya que desde el móvil es lento, muy lento, por cierto, una preguntilla Julio, ¿el E220, soporta 3,5G, es decir, 7,2mbs o solo 3G 3,6mbs?, no es que me importe demasiado, pero dadas las tendencias, preferiria que si soportara el 3,5G.

    Saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco revolucionario, supongo que conoces el viejo anuncio de Mac, acabo de postearlo

    ResponderEliminar
  4. Julio, si me permites le recomiendo a Antonio que mire en elmundoesmovil.blogspot.com en la etiqueta "velocidad de datos" mis experimentos con Simyo. Están hechos con un E220 liberado de otro modo al de Julio y actualizado a 7,2 Mbps pero ya ves lo que hay con todas las operadoras, si algún día "pillas" 7200 de verdad es para pagar una ronda a todos...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, 3M. Aunque creo que Movistar está ofreciendo a bombo y platillo una velocidad de 7,2 Mb, mi jefe la tiene y he comprobado que funciona.
    En cuanto a mi experiencia con Simyo y Vodafone con el módem Huawei es que va a 3,6 Mb, y bastante bien. No puedo decir lo mismo de Yoigo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:44 a. m.

    Pués si 3m, la verdad es que además de caro, es una KK, y los que no son tan caros, van de pena.
    Por cierto, ayer llame a los de Dayra y me dijeron que no podian liberar, porque estaban actualizando el software y tal, a lo mejor ahora también los hacen a 3,5G, no se, seria estupendo que así fuera, a ver si me paso y libero el mio xD.

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de recibir mi huawei E220 recien liberado y rapidamente me he dispuesto a probarlo con una tarjeta de prepago de Simyo. Me ha sorprendido gratamente el funcionamiento de la RED HSDPA de Orange. la Web funciona a la perfección y el streaming va de vicio. Espero que esto no sea solamente una situación pasajera y por el contrario se convierta en algo normal.

    Saludos para el blogger.

    Spashley

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..