10/4/08

¿Tengo un blog sobrevalorado?

(Post mobile) En relación a un comentario que 3M ha hecho (anteriormente, como dice él mdmm) le he echado un vistazo a la supuesta polémica que El mundo ha generado al emula a The Time elaborando una lista de blogs y puntuando su supuesta sobrevaloración.
La lista la podéis leer en este enlace, y es interesante porque puedes visitar cientos de blogs que están en el candelero bloguístico y que uno, por falta de tiempo (y de contactos) no conoce.
Por cierto, he mirado cual es la posición de "Vidas en red" y estoy en el número 1155. Algo es algo.

6 comentarios:

  1. Yo no lo tomaría en cuenta ese 1155, es solo un dato estadístico irrelevante, para mi y la mayoría de los que nos movemos por ciertos blogs de la llamada "blogosfera", lo que interesa son los contenidos y poco mas.
    En definitiva, no tienes un blog sobrevalorado, sino bastante bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. centurion2:10 p. m.

    El valor de un blog se lo da cada cual segun la confianza,interes comun y la seguridad que den las opiniones del dueño del blog.
    Por ejemplo,microsiervos puede ser el primero del ranking...pero si yo descubro un Blog casi sin visitas con unos contenidos que me interesan y son fiables pues para mi el blog x es mejor que microsiervos y ocupara un lugar mas destacado en mis favoritos.
    Es una de las grandezas de internet, hay tanto donde elegir y es tan rico el panorama que te puedes salir del rebaño e investigar,conocer nuevos puntos de vista.
    Por eso leo tu blog aunque este el número 1155.

    ResponderEliminar
  3. El sistema de "clasificación" de blogs depende del número de enlaces de otros blogs, por lo que, aunque creo que muchos de los primeros blogs son muy buenos, ni son los que leo a menudo, ni me parece el mejor sistema para clasificarlos.

    Gracias colegas por seguir las andanzas de Converso.

    ResponderEliminar
  4. Los ultimos serán los primeros, ánimo converso :)!

    ResponderEliminar
  5. antonio5:47 p. m.

    No hay de que Julio, yo te digo lo que pienso y estoy con centurion 100%.

    ResponderEliminar
  6. Hola converso..en la variedad esta el gusto, y para gustos los colores..los numeros y cifras a veces no representan mucho.

    Tasa de fidelidad..eso si es importante

    Anima..mostruo

    mar69

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..