17/7/08

El Medion visita el Starbucks

En el mismo sitio donde no hace mucho tiempo estuvo el EeePC, sigh!

(Post Medion mobile) Finalmente me decidí a ir al Fnac donde busqué baterías externas, cómics, y algo de ciencia ficción, pero no compré nada (tampoco la idea era comprar algo, pero la tentación siempre está presente).

Lo de las baterías externas es una opción muy interesante, de no ser porque tienes que cargar con un chisme más, pero si es verdad lo que prometen, algunas superan las 4 horas. En cualquier caso esperaré a Septiembre a ver si han llegado las de 6 celdas del Medion Akoya (me imagino que las del MSI Wind también valen).

Por esas cosas de la perspectiva el teclado parece mayor que la
pantalla, pero creedme, no lo es.

Del FNac salí rumbo al Starbucks (me encontré con Boris Izaguirre en Callao). Hacía un calor tremendo y cuando llegaba a Pza. de España ya estaba deseando llegar. Este Starbucks no tiene aire acondicionado, la mayoría de la gente está en la terraza, por lo que es fácil encontrar sitios cerca de un enchufe. En el interior no hace nada de calor, corre una brisa fresca.

Mientras tanto: estoy probando Twitpic (gracias Jaaziel), leo correos, feeds, etc... tambien estoy esperando la respuesta de los organizadores de una LAN Party en Chipiona. Resulta que el mes de Agosto espero estar unos días en Chipiona (tengo familia que veranea allí) y resulta que organizan una Party (Exoddus LAN Party), así que he escrito a los organizadores pidiéndoles que me concendan una entrevista y que saque unas fotos. A ver si me responden.

1 comentario:

  1. Anónimo6:54 p. m.

    (Comentario mobile Medion akoya-Yoigo)A ver si un dia de estos se reunen mi Medion akoya y el tuyo y se toman algo (aunque sea el pelo, jejeje). La verdad es que no me canso de repetir lo bién que me va.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..