22/7/08

Las Partys son para el verano


Esta semana salgo para Bilbao, a la que, según muchos comentan es la mejor de las LAN Partys masivas. La experiencia del año pasado fué impresionante y este año no quería perdérmela, también este año vuelvo de la mano de Vocento y del portal Hoytecnología.

Además, este año el Viernes es festivo en Madrid, por lo que podré disfrutar de casi tres días completos rodeado de ordenadores, discos duros, cables, pero sobre todo gente de lo más interesante. Mi idea es bloguearlo todo, fotografiarlo todo, hablar con todo el mundo. Y si me queda algo de tiempo, dormir y comer. Este año me llevaré mi enorme webcam Logitech para emitir en directo, así que preparos para más experiencias de Converso TV, os lo iré anunciando por aquí.

Una novedad este año será que podré coincidir con algunos lectores con los que coincidiré en la Euskal, y eso es de las cosas que más ilusión me hace. Aprovecho para agradecer a Igor que se ofreciera para llevarme en coche. También veré a mi amigo BitSpain, del blog no oficial de Yoigo, y a unos cuantos más.



Pero ahí no queda la cosa. A finales de la semana pasada me puse en contacto con la empresa Exoddus, que son los organizadores de otra Party en Chipiona. Ayer por la tarde me llamó Pedro, que es la persona que lleva las comunicaciones de la empresa y no sólo me han ofrecido información, sino que se han mostrado encantados de que este humilde blogger se acerca a preguntarles mil y una cosas.

¿Y por qué Chipiona?, pues porque mi padre pasa allí una parte del año, y por lo tanto un servidor se deja caer allí en esas fechas (¿recordáis las entradas de Agosto del año pasado?, ¿las fotos de la casa de la Jurado?). Seguramente estaré algunos días de la segunda semana de Agosto, por lo que coincidiré con esta Party, y la verdad estoy deseando "empaparme".

Esta es la web de la party: http://www.elpchipiona.org/. Así que si algún lector Chipionero, Sevillano, Gaditano o de cualquier parte de España o el mundo está por Chipiona me verá por esas tierras. Esta Party está promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Chipiona y organizada por la empresa Exoddus, quien ha organizado ya otros eventos similares, algunos de la importancia de la Kaura LAN Party 2007, considerada la mayor Party de Andalucía.

Algunos datos técnicos y logísticos de esta concentración son:

• 20 líneas de 8 megas cada una de conexión a Internet.
• Más de 20 terminales con servidores Ovis Link.
• 8 kilómetros de cable de red.
• 150 000 vatios de electricidad.
• 500 participantes; entre ellos hay equipos de elite.
• Talleres de modding, concurso Guitar Hero II y Stepmania
• Aparcamiento en las inmediaciones del evento
• Bar/Cafetería (24 horas)
• Tienda de Informática.
• Dormitorios para participantes con servicio de limpieza diaria.
• Aseos y duchas anexos a los dormitorios.
• Personal y servicios de seguridad y evacuación.

7 comentarios:

  1. No se merecen, hombre.
    Me pasaré el viernes por la tarde a hacer una visitilla :)

    ResponderEliminar
  2. Jolin Julio, es que no paras, la Euskal, Chipiona, bufff quien pudiera.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:39 p. m.

    Hola Julio.
    Gracias a tu blog me he agenciado de un akoya. El último que quedaba en el ECI por 399 aurelios.
    Saludos de nehofitor-satyro.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Jope ya te digo, para nada me importaria, si estaria en mi ciudad Logroño cogia el coche y me iba, pero estando en barcelona me pilla un poquitin mas lejos Jeje, pero como dice antonio, quien pudiera!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En fin, los de Medion, Asus, etc... tendrían que darme comisiones..

    Nehofitor, me alegro por tu adquisición, estoy seguro que no te defraudará.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:50 p. m.

    Gracias Julio y perdona por el offtopic. ;)

    ResponderEliminar
  7. Aupa, Julio.
    Ayer mismo me apunté a la Juventud Cantabria .Net que, según mis amigos adictos a las parties, es la mejor de, al menos, la parte norte del estado. ¿No os animáis?
    40€ del 4 al 7 de septiembre... ¡con 3 comidas al día! Y demás maravillas.
    Si es la mitad de lo que han dicho no os arrepentiréis.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..