18/7/08

PC City, otro que se apunta a subir los precios

Foto sacada en el PC City

Cuando veo cosas como esta, me doy cuenta del precio tan bueno que le puse a mi EeePC (320 Euros), de no haberle puesto ese precio no lo hubiera vendido de ninguna manera. Creo que era un precio justo que benefició tanto a la compradora como a mí. Lo que no me parece tan justo es que algunas cadenas vendan equipos hinchando su precio.

Un precio más razonable para el EeePC de 4G hubieran sido 300 Euros.

Otra consideración, ¿conocéis a alguien que tenga un Airis Kira?. Airis es una marca que se hizo famosa por las averías de sus portátiles y su servicio postventa. El Kira (me recuerda a Death Note) es una especie de EeePC pero en feo. El tamaño es mayor, y la pantalla es de las mismas dimensiones. Se ve que los de PC City se han dado cuenta y lo han puesto más barato que el EeePC.

8 comentarios:

  1. Has visto Death note?

    Pedazo de anime!Aunque a veces es un poco raro, me gusto muchísimo!

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:32 a. m.

    Yo tengo un kira, y aunque es verdad que lleva mala fama, de momento solo puedo dar halagos a este. La batería llega a las 4 horas, con uso intensivo, se ve bien, no hace ruido, 40 gb de disco duro en el que tengo XP y XUbuntu, ambos funcionando perfectamente.
    Yo (por si las moscas) aconsejo el comprarlo en distribuidor Airis (airis center) ya que así, ante cualquier problema se preocupan.

    Link de foro kira: foro.airiskira.com

    ResponderEliminar
  3. Julio, creo que será un error del PCCIty al poner el precio en el cartel.

    Yo ayer mismo estuve, como te comenté en el correo, y los precios son 299 y 349 según tengan Linux o Windows.

    http://www.pccity.es/netbooks_1865_c.html

    Ahí puedes ver los precios.

    ResponderEliminar
  4. Ajamik: Death note es la caña, me lo bajé en la Euskal el año pasado y está muy muy bien, aunque al final se pone un poco culebrón.

    Anónimo: muchas gracias por tus comentarios del Kira, me agrada saber que tiene esa autonomía (4 horas está MUY bien).

    Dani: Pues sí, podían haber matizado mejor lo del precio.

    ResponderEliminar
  5. Mnnn... No se si los precios varían dependiendo del PC City, pero ayer lo vi yo por 299 euros en el PC City del Parque Corredor (Madrid)....

    Salu2

    ;)

    ResponderEliminar
  6. antonio3:19 p. m.

    Debe ser un error, ya que yo también he visto el epi en varios sitios (PC City, Media Markt, incluso en el Urende) a 299, eso si, el 701 4G.
    Yo tuve un Airis y me deshice de el , creo que era un 719 no se que, no digo que todo lo Airis sea malo, pero yo paso muy mucho de la marca :-P.

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que lo ponen al precio que quieren. 349 en catálogo (creo que era Windows), 329 del Kira (Linux, 1GBRAM, 40GBHD) y 299 del Acer Aspire One (512RAM, 8GBHD):

    http://asuse3.blogspot.com/2008/07/acer-aspire-one-tambin-disponible-en.html

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un kira, y lo voy a vender, no lo uso, en realidad lo que queria era algo mas para juegos y eso..
    No va demasiado rapido el XP

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..