20/11/09

Un operador por dentro

El otro día estuve en contacto con Josh, de Bandaancha, ya que había dos eventos programados el mismo día, la presentación de Vodafone de las nuevas "tarifas" (básicamente la eliminación de los topes de reducción de velocidad) y la visita a Yoigo. Por cierto, se sorprendió que no me hubieran invitado los de Yoigo (yo no sabía nada de la visita), pero a mí no me sorprendió, creo que debo haber caído en desgracia para este operador, sobre todo debido a mi pública oposición a su tarifa "plana" diaria (con priorización) y el tarifazo de la hora....

Lo que quería comentar es el excelento post de Bandaancha: "Visitamos la sede de Yoigo" con fotos de los sistemas que controlan los 1,3 millones de clientes, los SMS... me ha gustado todo, incluso los cartelitos que adornan la sede :-)

Por cierto, en relación a las tarifas de Vodafone y Movistar, creo que es el momento de que los demás "muevan ficha", hacen falta nuevas tarifas y bonos de internet en movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..