7/3/12

Uso diario de un tablet Android- Entrevista



Volvemos a tener una entrevista en el Podcast de Vidas en red, en esta ocasión tengo el gusto de presentaros a Sergio, alias "Urraca", tecnófilo, internauta de pro, y feliz usuario de un tablet Android. En la entrevista nos recomendará sus aplicaciones favoritas, pero no sólo hablamos de tecnología ¡también hablamos de series!. Una entrevista para la que os recomendamos que tengáis a mano lápiz y papel (o Evernote, si eres un purista).


2 comentarios:

  1. Como siempre el podcast no tiene desperdicio.
    es curioso que el dia que habia decido llevarme a europa el ipad1( o inclusive me cuestionaba el ipad3) aparece estepodcast con la galaxy tab( lamia).
    A diferencia de ti yo no he podido hacer esa transicion del ipad a la galaxy.
    como explico en mi articulo los juegos de graficos y muchas apps no se ven igual.
    Es una comparacion tramposa porque un ipad de casi 10" juega en otra liga y el ipad se sigue actualizando y tiene un ecosistema bien montado mientras que la galaxy ahi esta de momento.
    pero es interesante ver el punto de vista de otro
    Bueno espero que pueda publicar el comentario porque de tu ultimo post fue imposible que el sitema me reconociera como un humano,mas de 20 intentos con las dichoss palabras y nada tuve que abandonar.
    p.d.- compadecete de un desgraciado que quiere ver las dos ultimas temporadas de dexter y mandamame una invitacion de series.ly.

    ResponderEliminar
  2. Mándame un mail y te envío una invitación.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..