3/7/13

Experiencia Movistar

5 comentarios:

  1. jeje... ¿dices que tu gata se llama Aika?, mi perrita se llama Ayka.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo. Decirte que en el 1004 hay estupendos comerciales muy preparados y competentes, pero también otros muy poco preparados y nada competentes (a pesar de que la formación supuestamente es la misma). Por mi experiencia, yo hace tiempo que llegue a la conclusión de que el problema de movistar y sus comerciales es que al tener un catálogo tan desproporcionadamente extenso de servicios y unas aplicaciones que casi son de la transición es lo que provoca que muchas veces los comerciales no informen bien o no gestionen bien. No es excusa desde luego, pero creo que en parte la explicación es esa. Respecto a la eliminación de tarifas de más de 1gb yo no he oído nada, aunque no me extrañaría porque lo que se intenta vender ahora son los paquetes extras de gigas pagando más. Un abrazo converso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la web de Movistar he accedido al catálogo de tarifas y servicios y me he quedado sorprendido, ¿no se podía simplificar más?. Creo que son como 60 páginas. A nivel de formación tiene que ser una pesadilla.
      En cuanto al tema de tarifas, ¿sabes si se mantienen las tarifas contratadas antes de 1 de Julio?, lo digo por mi caso. Y otra preguntatilla (perdona el abuso) ¿sabes si siendo particular puedo pasarme una tarifa de autónomo?. Gracias compañero.

      Eliminar
  3. Confirmado. Desde el 1 de julio no se puede contratar ninguna tarifa de datos superior a 1gb en movistar, al menos en particulares...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:14 p. m.

    En general, en la vida, si trabajas con gente que no es honrada, no te irá bien; por muy buenas tarifas que te ofrezcan.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..