7/11/13

Impresiones del nuevo iPhone

2 comentarios:

  1. Anónimo1:31 p. m.

    Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que has dicho. Vengo de pantallas de 4,7 pulgadas y la verdad enseguida te acostumbras al tamaño del iphone. Es muy cómodo de usar y para navegar por internet también me lo parece. En páginas como las del mundo,etc una vez entras en el artículo en cuestión safari tiene algo fantástico a mi parecer, es el botoncito ese que está en la barra de navegación (cuatro lineas en horizontal) y te deja el artículo perfecto para su lectura en el móvil.
    Con respecto a la batería a mi me dura un montón. He deshabilitado las actualizaciones automáticas de la app store y restringido muchas en segundo plano de aplicaciones. La localización solo la activo cuando la necesito y siempre lo llevo en 3g, todo más o menos igual que el nexus 4 y la batería me dura casi el doble.

    ResponderEliminar
  2. Hola converso.

    que raro que no has mencionado el touc id...por cierto ya que estas super creativo con vidoes y tal, hay dos aplicaciones para ios DJAY Y VJAY muy interesante, esta ultima puede editar video en tiempo real, y son las unicas que que hasta ahora funcionan a 64 bits.....

    aa y lo que decias que seria bueno que existiera una opcion para de locucion para los libros como un asistente....creo que desde accesibilidades si activas voice over, lo puedes hacer...dudo que la calidad te guste, no se por probar... saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..