
¿Dónde suelen quedar los madrileños?, pues en el oso y el madroño, y allí fué donde quedamos Zordor, Ajamuk y un servidor.

Después de charlar un rato con Ajamuk de blogs, podcast, linux y Mac, llegó Zordor. Nos fuimos a tomar algo al Starbucks de la Pza. de los Cubos (¿por qué?, porque hay Wifi de FON), y cómo no, Zordor desenfundó su fantástico portátil Mac... y es que estaba entre devotos de la religión Mac (casi tan celosos como los linuxeros en su superioridad técnica y estética).

Fué un rato estupendo de charla, lástima que Ajamuk no pudo quedarse para cenar, pero como dicen en mi tierra "hay más días que ollas", y siempre quedará otra oportunidad de charlar con tranquilidad.
Zordor, que es todo un crítico gastronómico, me llevó a un estupendo restaurante Chino, y cuando digo chino no me refiero a "Gran Muralla", o el "Familia feliz", no, un restaurante chino, donde ponían vídeos chinos en una televisión, y donde la mayoría de los comensales eran chinos. La comida fué excelente (tengo que repetir la visita) y seguimos charlando de blogs, de Japón (qué queréis, ¡somos frikis!).
En resumen todo un Beers&Blogs (aunque no hubo ninguna Beer) que tenemos que volver a repetir.
PD ¿Os habéis fijado en la camiseta tan "molona" que lleva Zordor?
Jue que tio! te falto tiempo para bloguearlo :D Pues si lo pasamos bien, por cierto en las fotos parece que estoy moreno y todo xDDD
ResponderEliminarJo, qué envidia, Converso.
ResponderEliminarA ver si me avisáis la próxima vez.
Un saludo
Vaya, os lo tuvisteis que pasar muy bien, yo todavía no he conocido en persona a ningún friki y/o geek... a ver si un día de estos me paso paso por Madrid y nos conocemos xD
ResponderEliminarSaludos ;-)
Lo digo de verdad, a la próxima estáis todos invitados. Mientras tanto sigo preparando mi maleta que me largo ya mismo!.
ResponderEliminarNos lo pasamos genial, la verdad es que si, y sobre todo me da envidia, porque me ha dicho un pajarito que cenasteis de maravilla...
ResponderEliminarUn saludo
Pues sí, la verdad que fuimos a un asiático de lo más curioso donde se podía comer a reventar exquisiteces de lo más suculentas. A ver si la próxima te puedes quedar y hacemos un "Chinese&Blogs" :-)
ResponderEliminarpandilla de frikis a VER SI EMPIEZA A TENET SEXOS QUE EN LA VIDA NO ES TODO LA TECNOLOGIA TAMBIEN HAY QUE COMPLACER A LA PAREJA
ResponderEliminarno sabes lo que me ha gustado escuchar que fuisteis allí porque teníais conexión de fon! :)
ResponderEliminarcasi tanto como eso que dice el anónimo que hace con su pareja! :D
un saludo fonero!
Hola Xabi, la verdad es que la plaza de los cubos se está volviendo un punto de encuentro entre bloggers y todo gracias a fon, yo mismo cuando me quedo a comer en el curro paso el medio día allí,, conectado desde el Starbucks.
ResponderEliminarun saludo fonero también para tí.