26/7/08

Primera noche en la Euskal


Lo mejor de la Euskal son las noches, es cuando más actividad hay. Alguno se preguntará, ¿y por qué son tan especiales?. Tengo la sensación que por las noches la actividad es más frenética, además, la oscuridad nos aisla de los demás, cada no a los suyo, los jugadores comunicándose entre ellos, otros viendo pelis, las pantallas iluminando la pequeña isla en la que cada participante está.

Había llegado de la segunda conferencia, una mesa redonda de bloggers y me disponía a subir las fotos cuando escuchamos música de boda. Sabino, el director de la Euskal nos había comentado que una pareja de "Euskaleros" había pensado casarse en la Euskal. Salí corriendo con el N95 en la mano dispuesto a hacer un vídeo, cosa que hice presto.

Cuando volví al puesto y estaba conectando todo al portátil, mi compañera de Euskal, la periodista del diario Qué! me indicó que alguien quería decirme algo, a mi izquierda había un tipo enorme vestido de negro, al principio pensé que era de la organización, pero no ¡era Igor!.

Siempre es una alegría encontrarme con lectores del blog, hace que la experiencia del blogging sea más cercana. Hablamos largo y tendido de mogollón de temas, no sólo me lo pasé genial, sino que Igor me recomendó varios blogs geniales que no conocía, así como pelis, Mangas, etc... fué una conversación friki en toda regla.

Se nos hizo la hora de cenar, así que antes de comprar algo de comer me pasé por la zona donde estaban sus amigos. Y aquí tengo que hacer un aparte porque esto es digno de mencionar. Si Igor es un Geek en toda regla, los amigos de Igor son el equivalente al Papa en el catolicismo, son la caña. Estos tipos vienen con unos ordenadores inmensos, sillas de despacho. Ayer picaron a uno de ellos a comprarse 5 DUROS DE 1 TB CADA UNO. ¿Y qué hizo?, pues como el tío es de Bilbao fué y se los compró.

El Medion de Igor, luciendo un Mazinger Z. ¿Mola eh?.

Estos Geeks tienen tantos "Teras" para compartir que se retan entre ellos a ver quien es el primero en la lista de los que más dan en las descargas. Da gusto conocer a gente así de interesante.

Por cierto, tenía un hambre que no sentía desde hacía tiempo, apenas había comido. Fuí al bar (que abre las 24 horas) y me compré un plato combinado, que es ni más ni menos el que veis en la foto. Me supo a gloria bendita, de verdad, casi me echo a llorar.

Plato combinado nº 1.

Otra cosa que la organización ha hecho igual que el año pasado es que con cada plato combinado, o bocata más bebida te regalan una lata de Burn (está más bueno que el Red Bull).

Cuando llegué a mi puesto lo primero que hice fué conectar la Fonera +.....

Gracias a los colegas de FON por este regalito. Como veis promociono FON allá donde voy.

Y luego estuve bajando cosas, subiendo fotos al FTP (y a mi alojamiento de fotos en Favshare), escribiendo post que he programado, y cuando tenía unos instantes mirando lo que leen los que están en el canal de Yahoo Live!. Un saludo para Antonio, Eggypadus, Idraven, Manufenix, Luicson y perdonad a los que me dejo fuera.

Idraven nos obsequió con una foto en la que sale su Medion Akoya y la pantalla con los del canal.



Los lectores también mandan su fotos a Vidas en red.

Despedida de la primera noche en la Euskal.






Converso TV ha llevado su cam a la Euskal. Os recuerdo que siempre que esté en mi puesto (o al menos siempre que el portátil esté conectado en mi puesto) estaré emitiendo vídeo y audio por medio del canal de Yahoo Live! llamado (como no) Vidas en red, allí podréis ver la Euskal desde dentro, y si no estoy muy liado estaré encantado de charlar con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..